DISPOSITIVO ELECTRÓNICO PARA EL HOGAR

Slide
ReproducirPlay

(Por Favor activa el audio del video)

¿Que amenaza tu red eléctrica?

La energía eléctrica se obtiene mediante dos cargas eléctricas y se produce al interior de dos materiales conductores ejemplo de ellos son cables metálicos como el cobre, en la vida cotidiana la energía que utilizamos proviene de un tendido o de una red eléctrica a la cual accedemos mediante tomacorrientes instalados en nuestros hogares como los que activamos al encender el interruptor de la luz. La red está alimentada por las empresas que nos proveen dicho servicio, estas últimas suelen estar a cargo de la generación y distribución pero no se hacen responsables de garantizar que nuestros electrodomésticos no se estropeen por un salto o sobrecarga de energía.

La energía dio pie al surgimiento de una nueva era que permitió el uso de artefactos o electrodomésticos que son de vital importancia ya que con ella viene el desarrollo de la persona en la medida en que son esenciales los servicios que se derivan de su uso tales como: iluminación, refrigeración de alimentos, el uso de algunos elementos que facilitan el diario vivir tales como la lavadora, la nevera, el televisor, ducha, licuadora y demás utensilios.

Proteger de manera segura estos elementos indispensables para nuestro desarrollo se convierte en un reto ya que nunca prevemos que la energía eléctrica puede tener fluctuaciones es decir variaciones en su intensidad y esto puede amenazar la integridad de  nuestros electrodomésticos


¿CÓMO CUIDAR TU RED ELECTRICA Y TUS ELECTRODOMESTICOS ?


UN PRODUCTO NOVEDOSO

 PROTEC-HOME es un dispositivo electrónico basado en inteligencia artificial que protege y preserva tu red eléctrica junto con tus electrodomésticos de las peligrosas fluctuaciones que ocasionan incendios y daños a los utensilios conectados a ella.

Este dispositivo  puede predecir y prevenir cuando las anomalías de las redes eléctricas se van a dar , incluso los cambios de temperatura tomando la decisión de aislar y no activar hasta que no se den las condiciones seguras de cara a la preservación de los electrodoméstico y el riesgo inminente de un incendio por corto electrico.

RECIBE GRATIS TU LIBRO ELECTRÓNICO Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN PROTEC HOME GRATIS

Doctor Leandro Barros
Testimonial Nicol - Barandi

REVISA Y MANTÉN ADECUADAMENTE LA INSTALACION ELÉCTRICA

Debes revisar que la instalación eléctrica cumpla con la normativa, además de asegurarte que los aparatos y conexiones eléctricas cuenten con la instalación correcta del polo a tierra (Cable sin revestimiento conectado a una varilla de cobre que va anclada a la capa superficial de la tierra, que se dispone de manera homogénea en la red eléctrica del hogar.)

Revisa y mantén adecuadamente tus electrodomésticos

Mantén tus electrodomésticos limpios y libres de grasa o pelusas ya que estos pueden tapar los conductos y producir incendios porque cortan la circulación del aire, de igual forma revisar los cables de tus electrodomésticos, verificar enchufes y que los aislantes estén en buen estado.

Ten mucho cuidado con estufas y calefactores portátiles

Coloca los calefactores y estufas portátiles en superficies firmes y lejos del contacto con la gente, no es recomendable conectarlos en extensiones eléctricas, deben estar a una distancia prudente de cojines, sofás, cortinas, etc.

Nunca conectes aparatos de gran consumo a una extensión

No debe conectar equipos de alto consumo de energía en extensiones  eléctricas ya que estas generan demasiado calor y esto podría ocasionar un incendio.

Revisa las extensiones eléctricas  y tomas de enchufes múltiples

 

Revisa con regularidad las conexiones y elementos eléctricos, asegúrate de  que estén en

Ten cuidado con los adornos de navidad, especialmente el árbol

Asegúrate de que las luces de navidad que uses sean de buena calidad , de no ser así estas pueden generar cortos y a su vez incendios teniendo en cuenta que el tipo de material de los árboles es sintético, además apaga las luces cuando vayas a dormir o cuando no estés en casa.

Situaciones como las anteriormente mencionadas ocurren con mayor frecuencia de la que se  cree,  razón por la que el tema es de cuidado; con la prueba realizada por clientes en la que hacen uso de este producto los resultados obtenidos arrojaron un alto nivel de acogida y logró que ellos se sintieran mucho más seguros pues tienen la certeza de que su red eléctrica y su electrodomesticos se encuentran protegidos, sumate para conocer todos los beneficios que trae a tu hogar este producto.

Tendrás esto y  mucho más:

  • Protege tu inversion
  • Mantener la vida útil de los electrodomésticos.
  • Prevenir catástrofes.
  • Proteger varios equipos al tiempo con un solo dispositivo
Testimonial Alexander

Artículos que respaldan porque PROTEC-HOME es el mejor dispositivo para el cuidado de tu red eléctrica y  tus electrodomésticos.!!

Las principales razones de la importancia de disponer de una correcta protección eléctrica son:

 

¿QUE ES PROTECT-HOME?

PROTEC-HOME es un dispositivo electrónico que protege y preserva tu red eléctrica junto con tus electrodomésticos de las peligrosas fluctuaciones eléctricas que ocasionan daños a los elementos conectados a ella y a los cortos que pueden generar a su vez incendios.

PROTEC-HOME se instala en el cuadro de braker ( tacos) es tipo tarjeta electronica asi que su tamaño es perfecto, su estructura es transparente es decir que se puede ver todo su sistema de circuitos, todas las resistencias, todos los integrados que lleva como tal el dispositivo, funciona a 110 Voltios AC, 60 Hertz y puede soportar hasta 2500 Watts.

QUIERO DESINFECTAR Y ELIMINAR VIRUS, BACTERIAS Y PROTOZOOS YA!!

BENEFICIOS DE PROTEC HOME

UV-OUT ES AMIGABLE CON EL AGUA Y EL MEDIO AMBIENTE

Testimonial Jose Boucher
¿QUE INCLUYE UV- OUT?

Dispositivo portátil que aplica tecnología UV-C de 14,3 cm largo x 1,8 cm de ancho

Conector convertidor para celular.

Manual de instrucciones y aplicaciones.

¿PARA QUIÉN ESTÁ DISEÑADO PROTEC HOME?

Este dispositivo está diseñado para aquellas personas que deseen prever amenazas que afecten directamente el estado físico del inmueble que poseen, los bienes materiales, así como proteger la inversión que se realiza al momento de adquirir bienes y propiedades y evitar gastos de remodelación y costosos seguros de vivienda, también evitar incidentes catastróficos que afecten la salud suya y de su familia.

UV-OUT PUEDE FUNCIONAR 365 DIAS AL AÑO, SIN PARAR

Esta tecnología está diseña para todo tipo de personas que desean tener bajo control y libre de virus, bacterias y protozoos; sus distintos espacios salvaguardando la salud de sus familias y allegados.

Para todas las personas que por motivos laborales y/o necesarios tengan que salir de casa y entrar en contacto con elementos de manipulación persona a persona, conllevando un alto riesgo de contagio.

También para personas que se ven obligadas a estar en contacto con otras personas, a tomar transporte público, buses y taxis.

PUEDO USARLO PARA DESINFECTAR VERDURAS?

Por Supuesto, también sobre el Agua

¿CÓMO FUNCIONA PROTEC HOME?

PRECIO PROMOCIÓN

Este dispositivo debería Costar

$ $639.400

APROVECHA ANTES QUE SUBA DE PRECIO

$ 135.000

pero su precio es de

$ 127.500

Promoción

POR TIEMPO LIMITADO

Días
Horas
Minutos
Segundos

$ 127.500   

Para Facilidad en tu pago escanea este código YA

Doctor Miguel Maestre- Médico Patólogo - Medipohds

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

DEVOLUCION DE SU DINERO DENTRO DE LOS PRIMEROS 30 DIAS , ( POR DEFECTO DE FABRICA )

CON UV- OUT CUIDA Y PRESERVA TUS OBJETOS

Con el UV-OUT tú mismo, donde te encuentres podrás de manera segura y eficaz eliminar el 99,9% de virus, bacterias y protozoos de todos los elementos y superficies de contacto que por su naturaleza no podrías desinfectar en el horno microondas, en un autoclave o que no puedes sumergir o aspersar con mezclas porque causarían daños o el deterioro de los mismos. No tienes que incurrir en consumos excesivos de agua, alcohol y líquidos desinfectantes porque su principio UV es seguro, eficiente, no es toxico, no deja residuos y es amigable con el medio ambiente.

ME LLEVO MI PROTECCIÓN A DONDE QUIERA, Y SE LO PRESTO A MI FAMILIA(Hijo no olvides llevarte el UV-OUT)

GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO DE LA TECNOLOGIA UV

Desde hace mucho tiempo científicos y expertos en la materia han concluido que los microorganismos se desactivan por medio de la luz UV como resultado del daño a los ácidos nucleicos. El ADN y el ARN celular absorben la energía alta asociada con la energía UV de longitud de onda corta, principalmente a 254 nm. Esta absorción de energía UV forma nuevos enlaces entre nucleótidos adyacentes creando dobles enlaces o dímeros.
La dimerización de las moléculas adyacentes, especialmente de las timinas, constituye el daño fotoquímico más frecuente. La formación de numerosos dímeros de timina en el ADN de bacterias y virus impide la replicación y la capacidad de infectar.

 

El Profesor Paul Tambyah, experto en enfermedades infecciosas de la Universidad Nacional de Singapur dice “Los rayos UV son muy utilizados en los hospitales para desinfectar las habitaciones de los pacientes después de su salida”, explica. “Esto permite matar a los patógenos resistentes a los antimicrobianos, la tuberculosis y otros agentes infecciosos”.

 

Cabe recordar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte y no recomienda el uso de luz ultravioleta para desinfectar las manos u otras áreas de la piel; porque puede causar quemaduras en la piel y lesiones oculares. Hacemos la salvedad que UV-OUT maneja potencias germicidas, pero no es apto para ser usado sobre la piel ni los ojos.

Testimonial Jhon Torres

COMO SERÍA TU VIDA CON PROTEC HOME

Piensa por un momento estar fuera de tu hogar sin necesidad de preocupaciones , poder salir de tu casa y al llegar no encontrarte con una mala noticia , tu vida tendría un poco más de tranquilidad si le das la bienvenida a este dispositivo en tu hogar , A partir de la llegada del producto muchos hogares han tenido seguridad y han recuperado la confianza.

Eso lo puedes hacer posible desde ya comprando PROTEC-HOME con un precio promocional por tiempo limitado.

REGALA A PAPÁ Y A MAMÁ, ALGO QUE LOS PROTEJA.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

SATISFACCIÓN GARANTIZADA O DEVOLUCIÓN DE SU DINERO DENTRO DE LOS PRIMEROS 30 DÍAS (POR DEFECTOS DE FABRICA)

PRECIO PROMOCIÓN

Este dispositivo debería Costar

$ $639.400

APROVECHA ANTES QUE SUBA DE PRECIO

Precio Normal

 

$ 135.000

Promoción

$$ 127.500

POR TIEMPO LIMITADO

Para Facilidad en tu pago escanea este código YA

$ 127.500

Para Facilidad en tu pago escanea este código YA

Días
Horas
Minutos
Segundos
macbook-mojado.jpg
Paginas-arrugadas.jpg
9f31f147-4306-4b14-975e-5801ab24a3a2.jpg

QUE RECIBES CON LA COMPRA DE UV-OUT?

Dispositivo UV-OUT a base de Tecnología UV para la eliminación de Virus, Bacterias y Protozoos para desinfectar objetos, elementos y superficies de contacto frecuente como billetes, zapatos, monedas, manijas, gafas, billetera, pasamanos, celular, facturas, documentos, guantes, tapabocas entre otras cosas

NO APTO PARA DESINFECTAR LAS MANOS.

.

Recibes:

  • Dispositivo UV-OUT. Dimensiones 14,3 cm largo x 1,8 cm de ancho
  • Cable alimentador para todo tipo de conexión USB.
  • Manual de uso

BONOS

Por la compra de UV-OUT lleva estos bonos

PRECIO PROMOCIÓN

Este dispositivo debería Costar

$ $639.400

PRECIO NORMAL

$ 135.000
PRECIO PROMOCIÓN

 

Promoción

$ 127.500

POR TIEMPO LIMITADO

Para Facilidad en tu pago escanea este código YA

Testimonios

PORQUE CONFIAR EN PROTEC HOME

Porque es un dispositivo fabricado con los más altos estándares de calidad, creado con el fin de velar por la integridad física y la salud de los integrantes de la familia, pensando en el riesgo inminente y la amenaza latente de un desastre a causa de un incendio originado por un corto circuito, además de evitar pérdidas humanas y económicas que esto puede traer consigo.

Preguntas Frecuentes

Doctor Leandro Barros- Medico Oncólogo
ESTAS LISTO PARA COMENZAR A DESINFECTAR TU HOGAR YA MISMO?
Días
Horas
Minutos
Segundos
COMIENZA A ELIMINAR LOS VIRUS, BACTERIAS Y PROTOZOOS Y PROTEGE TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA YA MISMO !!!!!!
Whatsapp
Hola.
Quiero convertir mi Hogar u Oficina en Inteligente

WhatsApp chat